Explicacion del por que del plugin adsensei

plugin adsensei

Adsensei. Me explico con más detalle:


¿Que es Adsensei? Se trata de un plug-in de adsense google, o más bien un complemento a Wordpress, cuyos autores son Dean Romero y Jaime Sempere utilizan para implementar todos los anuncios en su blog tan rápido, fácil y conveniente. Adsensei pretende superar todas las referencias en los plugins insertar Google adsense como la propaganda Wp Quads. ¿Cuáles son las ventajas Adsensei? Adsensei, cuyo nombre es Adsensei B30 tiene grandes ventajas frente a sus competidores.

Hagamos una lista de ellas Simplicidad: Tiene un diseño muy simple, donde puede configurar sus anuncios de Google Adsense con un simple código de acceso o código que le da, puede ajustar el tamaño de los anuncios insertados antes o después de un párrafo, etc. La ergonomía: Algo que me gusta personalmente mucho. Adsensei configuración completa puede verse en la misma página. Desplazándose en la sección de configuración plugin de

AdSense se puede ver todos los parámetros. No debemos navegación por pestañas, secciones, cuero o similares opciones de nada. Cualquiera que mire la pantalla de configuración puede utilizar este plugin. Rendimiento:

El rendimiento ofrece un plug-in en nuestro sitio web es algo que debe preocuparse porque hay muchos suplementos que ralentizan un sitio web. En este caso, la competencia cae en el plugin Adsensei con un peso de aproximadamente 20 kb, mientras que el principal competidor, Wp es de alrededor de 550KB Quads. Gracias a la ganancia de velocidad en milisegundos en nuestro blog.
Precio: Lo mejor de todo, el costo. Su precio es de 3000 que se puede pagar en cuotas cómodamente .. $ Nooo! No hay ningún costo